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Software / SOFTWARE DE HOSTELERIA: HOTEL
Los programas informáticos para la Gestión Hotelera que aquí presentamos son producto elaborados con la última tecnología para el desarrollo de software. La solidez del producto proporciona un funcionamiento estable, rápido y de total fiabilidad.
 
  VERIAL MAESTRO HOTELERO: HOTEL (TOTALMENTE MODULAR)
 

Resumen:    

El programa está dividido en módulos, de manera que cada hotel adquiera la parte que necesita sin cerrar la posibilidad de ampliar las funciones del programa cuando su establecimiento lo necesite.

Verial Hotel está preparado para gestionar desde el Front Office de forma individual, para un hotel que solo trabaja en recepción, hasta sistemas hoteleros más complejos con cafetería, restaurante, área de camping, tienda, almacenes, centralita, contabilidad...

 
 
Fabricante:
    VERIAL SOFT  
PVP:
    consultar  
 
Característica:  

MÓDULO 1: Clientes / Agencias: Estancias, Reservas. Facturas, albaranes, presupuestos. Caja: Arqueos, cobros. Declaraciones de IVA. Tarifas. Documentos de hostelería facturados (Modificar / reimprimir). Más de 10 planning diferentes. Producción. Control de incidencias de usuarios. Policía. INE 15 PRIMEROS ALOJAMIENTOS INCLUIDOS (A partir de 15 se suman los rangos)

  • CUPOS: Contratos con Agencias.
      
  • CENTRALITA: Módulo de Enlace, cargo automático de llamadas. (Consultar Modelo)
      
  • LLAVES BANDA MAGNÉTICA - PROGRAMA COMPATIBLE INHOVA
      
  • INTRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE CLIENTES QUICK – IN / DNI Y PASAPORTES (Consultar sistemas homologados)

El precio final del programa varia dependiendo del número de alojamientos

 

 
  VERIAL MAESTRO HOTELERO: CAMPING (FRONT OFFICE)

Resumen:    

El programa está dividido en módulos, de manera que cada hotel adquiera la parte que necesita sin cerrar la posibilidad de ampliar las funciones del programa cuando su establecimiento lo necesite.

Verial Hotel está preparado para gestionar desde el Front Office de forma individual, para un hotel que solo trabaja en recepción, hasta sistemas hoteleros más complejos con cafetería, restaurante, área de camping, tienda, almacenes, centralita, contabilidad...

 
 
Fabricante:
    VERIAL SOFT  
PVP:
    consultar  
 
Característica:  

MÓDULO 1: Clientes check In / check out: Reservas – Temporadas – Planning de parcelas – Estadísticas. CONTROL PRIMERAS 200 PARCELAS INCLUIDAS

El precio final del programa varia dependiendo del número de PARCELAS.

 

 
  AM-HOTEL
 

Resumen:    
AM/Hotel es una herramienta informática para la completa gestión administrativa del hotel. Basada en su planning de reservas gráfico e interactivo permite una rápida asignación de habitaciones al futuro cliente. El programa ha sido desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. Permite dividir la actividad hotelera por años y hoteles.
 
 
Fabricante:
    AM-SYSTEM  
PVP:
    consultar  
 
Característica:  

» Gestión de Clientes, Empresas, Reservadores y Grupos

Este programa amplia los términos de cliente normal a tipos tales como empresa, reservador o grupo, resolviendo así perfectamente todas las posibles situaciones de acciones con los clientes.

» Gestión de Empleados y Puestos de Trabajo

Nos da la posibilidad de llevar un control, tanto de los puestos de trabajo como de los empleados tanto activos como no activos.

» Control de Habitación

El programa nos dota de un uso y declaración de habitaciones totalmente exhaustivo de forma que la gestión y uso de cada una de las habitaciones declaradas se totalmente fiel a su estado real.

» Control de Reservas y Recepción

Son los principales procesos de un hotel y los mas cuidados, ya que de el buen funcionamiento y registro de estos procesos dependen el resto de las operaciones.

» Inclusión de Formas de Pago, Tarjetas de Crédito y Tipos de Bono

Gracias a esto podemos englobar todas las posibilidades de formas de pago a las que un cliente se puede acoger y llevar un control de dichas formas.

» Generación Automática de Cargos y Lector de Registros de Centralitas Digitales

Este programa va registrando tanto de forma automáticamente como voluntaria todos aquellos cargos imputables que más tarde pasarán a ser facturados. Dentro de esta generación de cargos automáticos también se incluye, si se dispone de centralita telefónica digital, los cargos por llamadas telefónicas realizadas desde la habitación.

» Gestión y Control de Artículos y Tipos de IVA aplicables

Opción que nos permite declarar todos aquellos artículos que se sirven tanto en la barra como en el restaurante y de los que se puede llevar un pequeño control de existencias en almacén.

» Gestión de Restaurante o Bar a través de T.P.V. (opcional).

Control y gestión de tickets para zonas de bar o restaurante, permitiendo hacer una facturación directa al cliente o bien considerarlo como cargo.

» Facturación por Cliente, Habitación, Empresa, Reservador, o Grupos

El proceso de facturación nos permite facturar, de una manera voluntaria y totalmente libre,  todos aquellos cargos que nos presenta, pudiendo solo facturar una parte y dejando la otra pendiente, o bien eliminando alguno de los cargos. También nos permite alterar cualquier dato de cada uno de los conceptos y nos posibilita la consulta de facturas emitidas anteriores.

» Informe de Estado de Habitaciones

Dicho informe no muestra el listado de estado de todas las habitaciones registradas y en el caso de estar ocupadas o reservadas los clientes que las habitan.

» Informe de Ocupación y Próximas Entradas

El informe de ocupación nos ayuda a la hora de identificar quien hay registrado en cada habitación, número de personas que lo forman y el régimen en el que se han alojado.

Y el informe de próximas entradas nos da información de cuantas de las reservas realizadas van a proceder a su recepción entre un rango de fechas y horas a establecer por el usuario.

» Balance del Día

Permite sacar un pequeño pero detallado balance del situación del día.

» Planning de Ocupación

Es una rejilla en la que se muestra el planning del hotel para poder acceder cómodamente a los datos de cualquier habitación, pudiendo tanto añadir como modificar o eliminar su estado, e incluso traspasar una reserva de una habitación a otra con solo arrastrar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las habitaciones disponibles de forma rápida y eficaz.

» Gestión y Control de Usuarios o Grupos de Usuarios a través de perfiles

» Generación y Restauración de Copias de Seguridad

» Comprobación, Reparación y Compactación del estado de las Bases de Datos

 

 
 
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