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Voz IP

Servicio Tecnico

Descubra las ventajas del software de la central telefónica VoIP 3CX

La central telefónica 3CX para Windows es un galardonado sistema telefónico IP basado en software, que reemplaza las centrales propietarias tradicionales basadas en hardware. Esta basada en el estándar SIP y soporta la mayoría de los teléfonos SIP más populares, así como pasarelas VoIP, proveedores de servicios VoIP y líneas telefónicas PSTN. Es muy fácil para los administradores de sistemas el manejarla, ya que se integra bien con la infraestructura de redes Windows.

Beneficios:

  • Central telefónica 3CX puede usar la red existente y no hay necesidad de tener cableado telefónico
  • Más fácil de instalar y administrar a través de su consola de administración basada en web
  • Mucho menos costosa que una central telefónica basada en hardware
  • Permite a los empleados moverse fácilmente de oficinas y trabajar remotamente
  • Usuarios pueden configurar sus extensiones ellos mismos usando el auto-servicio del portal de usuario
  • Utiliza cualquier teléfono SIP, en vez de depender de un solo proveedor
  • Reciba y haga llamadas a través de líneas telefónicas utilizando pasarelas VoIP
  • Ahorre en los costos de llamadas con configuraciones 'ya listas' para proveedores SIP / VoIP populares

Características principales:

  • Asistente 3CX – control de llamada desde el escritorio
  • Teléfono 3CX – teléfono VoIP basado en software integrado
  • Consola de administración basada en web para más fácil administración
  • Extensiones ilimitadas
  • BLF – configure el estado de presencia y elimine el seguimiento de llamadas
  • Integración con Microsoft Outlook / Salesforce.com – haga llamadas directamente desde su CRM favorita
  • Conecte sucursales fácilmente
  • Túnel 3CX – para fáciles conexiones remotas
  • Servidor de Fax
  • Comunicaciones Unificadas – reciba correo de voz y fax a través de email
  • Auto-respuesta / recepcionista digital ilimitada
  • Aprovisionamiento automático de teléfonos
  • Transmisión de mensajes e intercomunicador
  • Desvío de llamadas con reglas avanzadas por ID de persona que llama, hora y tipo de llamada
  • Cola de llamadas, grabación, conferencia
  • Parqueo de llamadas, recolección de llamadas

Puede ver nuestro catálogo (PDF).
Puede leer más acerca de 3CX o VoIP en el Blog VoIP 3CX.

 

Servicios

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